Y así comienza todo...

Hoy POR FINNNN me decidí a iniciar este blogg con la esperanza de que encontraré a más de una persona en la misma situación que yo, quizás mejor o peor... Pero madres al final del día. 

Soy madre primeriza y sigo sintiendo que no sé como ser la madre que ella necesita. Veo otras madres y lo hacen ver tan sencillo que me pongo a pensar aún más en que es lo que estoy haciendo mal.  Así que aquí, siéntanse libres de expresarse, de aconsejar, de dejar sus experiencias, lo que les funciona y lo que no. 

Hay madres jóvenes, intermedias y mayores; y todas en proceso, ya que la labor de una madre nunca se termina y todos los días seguimos tratando de entender como hacerlo. 

Para entrar en confianza... Me presento. 

Soy Madre en Proceso, tengo casi 30 años y una nena de 3 primaveras.

Cuando decidí tener un bebé no pensé en que tendría momentos en los que no sabría que hacer con mi vida ni como ser la madre ideal, cosa que sigo pensando hoy en día.

Para entrar en contexto, durante mi embarazo nada fue como lo veía en redes sociales o fotos de gente conocida o desconocida, fue todo lo contrario. Desde el segundo mes, empece a tener malestares físicos a los cuales no quería hacerles mucho caso, sin embargo, al poco tiempo el médico nos dijo que si no cuidaba ciertos detalles podría tener preeclampsia... A partir de ahí comenzó la subida de peso, la hinchazón de pies, cansancio, fatigas y preocupaciones de que el bebé pudiera tener algún problema de salud. 

El sentirme de esa manera y ver en redes a otras madres que pareciera que el embarazo parecía embellecerlas aún más, me sentía descuidada y cosas de ese estilo. Por ende, no tuve ni quise una sesión fotográfica de maternidad ni tampoco subía nada a mis redes sociales y me convencí a mí misma que más que nada, quería mantener mi embarazo para mi y mi familia cercana. 

No me mal entiendan AMO a mi nena  y daría lo que fuera porque ella sea siempre feliz pero, ¿es normal sentirse así? O ¿solo me pasó a mí? 

Cuéntenme sus historias de como pasaron su embarazo, que estaré encantada de leerlas. 






Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Llegó el día! 💖